Mexicana revela que ganaba más de mil pesos la hora por dar clases en China

·1  min de lectura
Mexicana revela que ganaba más de mil pesos la hora por dar clases en China
Mexicana revela que ganaba más de mil pesos la hora por dar clases en China

A través de TikTok una mexicana con nombre de usuario @lindototo realizó un pequeño video donde revelaba cuánto llegó a ganar en su etapa como maestra de idiomas en China, la chica comentó que llegó a ganar cerca de 1,780 pesos por hora y que en 5 horas ya ganaba más de lo que llegó a ganar en México.
La joven con licenciatura en Negocios Internacionales y certificación en 3 idiomas reveló que en su etapa cuando trabajaba en México, el salario máximo que llegó a ganar fue de 6 mil pesos mensuales, esto aún con su preparación académica y los idiomas dominados.
Lindototo contó que no solamente encontró trabajo la primera semana de llegar a China, sino que además de dar clases de inglés con el sueldo que recibía pudo pagarse 2 semestres en una escuela de ese país. La maestra comenzó a dar clases en las comunidades adineradas de China, lo que la ayudó a ganar un poco más de su sueldo habitual y poder generar mejores ingresos
El video generó tantas reacciones que el público no dudó en hacerle preguntas a la joven para viajar a China y poder tener mejores oportunidades económicas.
VIDEO RELACIONADO: Maestra mexicana revela cuanto gana por dar clases en China

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.