Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mexicana Interjet dice aumentará frecuencias de vuelos durante agosto

Imagen de archivo. Un avión Airbus A320-214 de la aerolínea Interjet captado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México, México. 10 de enero de 2018. REUTERS/Daniel Becerril

CIUDAD DE MÉXICO, 4 ago (Reuters) - La aerolínea mexicana Interjet dijo el martes que durante agosto aumentará las frecuencias de algunos de sus vuelos a destinos nacionales, con lo que sus oferta total crecerá en un 88%.

La compañía detalló en un comunicado que sumará vuelos a populares destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel, además de a ciudades como las norteñas Monterrey y Tijuana, la central Guadalajara y la sureña Mérida.

Interjet, una de las tres principales líneas aéreas del país y con un portafolio de más de 50 destinos en México y el extranjero, aclaró que ofrece a todos sus pasajeros pruebas rápidas de COVID-19, así como mascarillas KN95.

La firma, al igual que su rival Aeroméxico, se vio seriamente afectada por la pandemia y fue capitalizada a mediados de julio con 150 millones de dólares para reforzar sus operaciones.

(Reporte de Noé Torres; Escrito por Abraham González; Editado por Diego Oré)