‘La Mexicana y el Güero’… una teleestafa llena de ‘humorbo’

·1  min de lectura

Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral) es una morbosa estafadora profesional, que usa su belleza, sensualidad e inteligencia para engañar a sus víctimas. En USA tiene una cómplice llamada Olinka quien le informa sobre Tyler Somers (Juan Soler), su próximo desplumado. El norteamericano es un hombre amable, noble y el mayor productor de papas de Idaho en el mundo. Tyler fue adoptado y criado por Rose, que en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica Matilde Rojas.

Itatí Cantoral, Juan Soler, Rodrigo Abed, Jacqueline Andere, Julio Camejo, Irán Castillo, Luis Roberto Guzmán, Nora Salinas, Moserrat Marañón, Gala Montes, Sian Chiong y Gaby Zamora.
Itatí Cantoral, Juan Soler, Rodrigo Abed, Jacqueline Andere, Julio Camejo, Irán Castillo, Luis Roberto Guzmán, Nora Salinas, Moserrat Marañón, Gala Montes, Sian Chiong y Gaby Zamora.

Es entonces que Andrea idea un plan maléfico para robar a Tyler. Ella lo llama y le hace creer que es su hermana y que su verdadera madre quiere verlo, como el resto de la familia que lo espera en México con los brazos abiertos. Ibarrola contrata a 7 personas con dificultades económicas para conformar una divertida familia ficticia que tiene como único objetivo apoderarse de los millones del gringo, quien queda impresionado con la mexicana -su supuesta hermana-, quien también se enamora de su víctima. En La Mexicana y el Güero, Andrea tendrá que elegir entre el amor o la fortuna del guapo vendepapas… ¿Será que la muy ladina se queda con el paquete completo?

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.