Mexicana Crédito Real concluye relación con asesores reestructuración y legal, evalúa opciones reestructura

·1  min de lectura
Imagen de archivo. El logotipo de Panasonic en una exposición.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 jun (Reuters) - La mexicana Crédito Real informó que sigue evaluando las opciones para lograr "un proceso ordenado de reestructura", y que decidió dar por finalizada su relación contractual con las firmas que ejercían como asesores de reestructuración y legal.

La institución financiera, enfocada en el otorgamiento de créditos vía nómina, para autos y pequeñas empresas, entre otros, dijo esta semana que entre las opciones de su proceso de reestructura está incluida el Capítulo 11 de Estados Unidos.

Crédito Real informó el jueves por la noche a la bolsa que decidió dar por concluida su relación contractual con DLA Piper LLP, de Estados Unidos (EEUU), quien fungía como asesor legal, y con FTI Consulting, quien era su asesor de reestructuración por "así convenir a los intereses de la compañía dentro del contexto actual".

"Esta decisión no modifica el objetivo de la Compañía de continuar evaluando alternativas para lograr un proceso ordenado de reestructura. Continuaremos comunicando cualquier actualización disponible de manera oportuna y transparente", dijo en un comunicado a la bolsa.

(Redacción México)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.