Mexicana se consagra como la youtubers con más ganancias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con la página especializada Statsmash, el canal de YouTube de Kimberly Loaiza vale 16 millones de pesos, desde 2016 hasta este abril de 2021. En tan sólo un mes, por las reproducciones de sus videos y el consumo de publicidad, la youtuber recibió poco más de 200 mil pesos.

Si a eso se le suman las ganancias del canal JukiLop -mismo que comparte con otro grupo de creadores de contenido-, las ganancias suben a 2.7 millones de pesos el valor total del canal; en un mes recibieron 42 mil pesos por las reproducciones de los videos.

Mientras que de acuerdo con cálculos de BeYouTubers, el patrimonio de la "lindura mayor" es de 3 millones de dólares, unos 76 millones de pesos que ha generado en estos 10 años que lleva dentro de las plataformas junto a su ahora esposo, Juan de Dios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.