Mexicana con maestría asegura que gana más dinero como repartidora de Uber en Canadá

Foto: Captura de video Tiktok via @roadbels
Foto: Captura de video Tiktok via @roadbels

La usuaria mexicana de TikTok Road BELS, cuyo nombre es Ada, asegura que, pese a que es licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga; y que cuenta con una maestría en Biotecnología Microbiana, gana más dinero en Canadá trabajando como repartidora de Uber que ejerciendo su profesión en México.

En sus publicaciones también nos deja ver que no es la única persona que cuenta con estudios profesionales y que en el país del norte tiene mejores salarios realizando otros oficios como mesero y jardinero.

Ada es de Monterrey, Nuevo León, y desde hace 6 meses abrió su canal de YouTube en donde comparte tips para los mexicanos que desean irse a vivir o estudiar en Canadá. En uno de sus videos explicó que desde siempre ha estado enamorada de ese país, por lo que su máximo deseo era mudarse ahí.

La joven dijo que ella aplicó un examen para ingresar a un colegio, pero antes de ello tuvo que estudiar inglés pues es uno de los requisitos indispensables para ser aceptados.

La mexicana también da consejos para poder obtener becas de estudio en escuelas públicas y privadas, las cuales pueden ser de hasta $10,000 dólares.

En sus videos en TikTok igualmente habla de las curiosidades del primer mundo que hay en Canadá, como que los semáforos tienen un botón para poder cruzar la calle, que el Metro tiene horarios específicos y que las propinas se pueden pagar con tarjeta.

Pero Ada no solo muestra lo mejor de Canadá, sino que en uno de sus videos menciona las cosas malas como: “no hay tacos buenos, las salsas saben a tomate, no hay mercaditos, se desperdicia mucha comida, el invierno”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Escándalo por policía de Veracruz golpeando a un hombre con una tabla dentro de la comandancia