Mexicana Andrea Rangel y Naranjito imbatibles en Liga de Voleibol

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

San Juan, 29 feb (Notimex).- Con 40 puntos de la mexicana Andrea Rangel y en juego que se fue hasta el quinto set, Changas Naranjito superó 3-2 a Llaneras de Toa Baja y de esta manera llevar a cuatro victoria de manera consecutiva.

En la Liga Superior de Voleibol Femenil, el cuadro de la mexicana tuvo emplearse a fondo para llevarse la victoria ante unas Llaneras que estuvieron a punto de sacar el juego en el coliseo "Antonio R. Barceló".

Changas cayó en un primer parcial, 25-27, pero se enfocó y se olvidó de la condición de visitante para batallar punto a punto y venir de atrás para llevarse el quinto set y su cuarto triunfo al hilo por marcador de 25-27, 25-20, 25-26, 23-25 y 15-13.

En este juego, la mexicana Andrea Rangel fue la mejor en la cancha con un total de 40 puntos, de los cuales 34 fueron en ataque para llevar el equipo a seguir con paso arrollador en la campaña 2020.

Además, Noami Santos-Lamb logró 20 y Legna Hernández 12. Mackenzie Welsh hizo 34 asistencias, 11 defensas y cuatro puntos, dos en servicio.

En tanto, por Toa Baja, la mejor fue Yelix Basa con 26 unidades, 12 de Dulce María Téllez y 11 de Kanisha Jiménez. El siguiente juego de Naranjito será el lunes próximo ahora en casa ante el miso rival.

-Fin de nota-

NTX/LRB