Mexicali sería sede de una película de un superhéroe de Marvel

·1  min de lectura
Mexicali sería sede de una película de un superhéroe de Marvel
Mexicali sería sede de una película de un superhéroe de Marvel

Una película sobre un superhéroe de Marvel se desarrolla actualmente en Mexicali y podría grabar varias de sus escenas en la capital del estado.
Se trata de Anura, la rana, un héroe poco conocido que en los comics que, tras sobrevivir a una tragedia, alerta a los Cuatro Fantásticos de la llegada de Galactus a la Tierra.
El productor del filme, Reno Reez, indicó que se trata de una película desarrollada en su totalidad en México y que busca romper los estereotipos. Actualmente está en base de preproducción, pero los actores ya están siendo entrenados para participar en el proyecto.
Anura, cuenta la historia de un joven nacido en la frontera entre México y Estados Unidos y que tiene poderes similares a los de una rana, pues puede hacer crecer sus extremidades amputadas, dar grandes saltos y poseer gran resistencia y agilidad.

Mientras descubre sus poderes, comienza a combatir a los pandilleros y eventualmente al crimen organizado. Se dice que su enemigo sería Xenobot, un villano que interpretaría Carlo Méndez, hermano de la actriz Eva Méndez.
Cabe mencionar que la cinta no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino que es una adaptación independiente del comic creado en 2007.

Video Relacionado: Tráiler Venom: Let There Be Carnage

Con información de El Imparcial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.