Mexicali sigue siendo el municipio con mayor casos activos de Covid-19

·1  min de lectura
Mexicali sigue siendo el municipio con mayor casos activos de Covid-19
Mexicali sigue siendo el municipio con mayor casos activos de Covid-19

Durante el informe diario de Covid-19 compartido por el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, se dio a conocer por medio de distintas estadísticas que el municipio de Mexicali es el que actualmente cuenta con mayor número de casos activos en todo el estado de Baja California ganando actualmente 59 nuevos casos positivos.
De acuerdo a Pérez Rico, este municipio ha mantenido el número de casos activos de Covid-19 en la misma escala por hace más de un mes, recalcando la importancia de que se sigan tomando las medidas de salubridad precautorias para lograr que esta tendencia disminuya y los casos logren reducir con el paso de los días.
Facebook @Gobierno de Baja California
Como consecuencia de ser el municipio con mayor número de casos activos actualmente, también se encuentra en la cabeza de la Tasa de Incidencia de Casos Activos (por cada 100 mil habitantes) con un 40.13.
A pesar esto ningún municipio se encuentra exento de aumentar casos por lo que es importante que sea el lugar en el que te encuentres, no bajar la guardia además de cuidarte a ti y a los demás.

VIDEO RELACIONADO: López Gatell dice que los niños con amparo le quitan a los adultos la oportunidad de ser vacunados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.