Mexibús choca contra un árbol; hay 10 lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Una decena de pasajeros resultaron lesionados y con golpes luego de que el Mexibús en el que viajaban chocó contra un árbol en la avenida López Portillo.

El choque del Mexibús se registró en la avenida López Portillo, viajaban entre Niños Héroes y Los Sauces, en la colonia Santa María Cuautepec, en las inmediaciones de la estación Santa María, con dirección al municipio de Ecatepec.

Con el impacto los pasajeros del Mexibus sufrieron golpes en diversas partes de sus cuerpos.

De los 10 lesionados, nueve usuarios y el operador, tres fueron atendidos en el lugar, en tanto que siete fueron trasladados al hospital Eclipse, en el municipio de Tultitlán.

Tras su valoración médica, dos usuarios se retiraron de manera voluntaria, debido a que sus lesiones eran leves.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Tultitlán y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el operador del servicio cuenta con seguro con cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados, pues lo más importante es la integridad de los usuarios.

A su vez personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.