Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mets vencen a Cerveceros; efectividad de deGrom sube de 1.00

CERVECEROS-METS (AP)
CERVECEROS-METS (AP)

La efectividad de Jacob deGrom subió de 1.00 por primera vez en la temporada y los Mets de Nueva York remontaron en la séptima y octava entradas para vencer el miércoles 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de una doble cartelera.

El emergente José Peraza, quien fue al plato en lugar de deGrom, sonó el jonrón del empate con un out en la séptima entrada ante Josh Hader, quien había convertido 24 oportunidades de salvamento consecutivas desde el 20 de septiembre.

Edwin Díaz (3-2) golpeó con un lanzamiento a Christian Yelich, lo que permitió que una carrera ingresara en el octavo inning. Es la tercera vez en su carrera que el cerrador puertorriqueño golpea a un bateador con las bases llenas.

Jeff McNeil conectó un sencillo de dos anotaciones sin out en la parte baja del octavo inning ante Brent Suter (8-4), quien buscaba su primer rescate en Grandes Ligas.

Dominic Smith, quien abrió el inning recibiendo un pelotazo que le golpeó la mano izquierda y le rozó la boca, se barrió de cabeza para anotar la carrera de la victoria al vencer el tiro del jardinero central Jackie Bradley Jr.

McNeil conectó el primer imparable para ganar un partido en su carrera de Grandes Ligas y los Mets obtuvieron su séptima victoria en el último turno al bate en lo que va de la campaña y su cuarta en sus últimos cinco compromisos.

DeGrom le permitió cuadrangular a Luis Urías en el cuarto lanzamiento del encuentro y Jace Peterson puso a Milwaukee al frente 2-1 en el quinto episodio.

DeGrom salió sin decisión por tercera apertura consecutiva después de conceder dos anotaciones y cuatro hits en siete innings con 10 ponches y sin bases por bolas. Su efectividad se ha elevado de 0.50 a 1.08 en sus últimas tres apariciones.

Por los Mets, los venezolanos José Peraza de 1-1 con una impulsada y una anotada; Luis Guillorme de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una producida y una anotada; Tomás Nido de 2-1.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1; Omar Narváez de 3-0. El dominicano Willy Adames de 4-0.