Mets vencen 4-3 a Bravos; les cortan racha de 6 victorias

·2  min de lectura
METS-BRAVOS (AP)
METS-BRAVOS (AP)

Brandon Nimmo conectó dos jonrones solitarios, Tylor Megill permitió un hit durante cinco entradas en blanco y los Mets de Nueva York ganaron el viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta, campeones flamantes de su división a quienes cortaron una racha de seis triunfos.

Una noche después de que obtuvieron su cuarto título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional, los Bravos jugaron sólo con tres titulares: el segunda base curazoleño Ozzi Albies, el jardinero izquierdo puertorriqueño Eddie Rosario y Austin Riley, quien fue cambiado de tercera a primera base.

Los Mets anotaron en la cuarta entrada, cuando el puertorriqueño Francisco Lindor recibió una base por bolas como primero al bate. Pete Alonso, que terminó de 4-3, lo remolcó con un doble para el 1-0.

Alonso avanzó a tercera con un tiro errático del campocorto venezolano Orlando Arcia al plato. Inicialmente se marcó out, pero en la revisión de video se apreció que Alonso llegó antes de que lo tocara el guante del venezolano Ehire Adrianza.

Nueva York volvió a anotar en la entrada con un sencillo productor de James McCann. El abridor dominicano de los Bravos, Huascar Ynoa (4-6), tenía las bases llenas pero ponchó a Megill.

Megill (4-6) no había permitido indiscutible sino hasta que Albies conectó un sencillo hacia el central cuando iba un out en la cuarta.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, una anotada, y Javier Báez de 4-0. El venezolano José Peraza de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ehire Adrianza de 4-2, dos anotadas, una producida; Orlando Arcia de 4-0 y William Contreras de 3-1. El curazoleño Ozzie Albies de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, una anotada, una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0. El dominicano Huascar Ynoa de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.