Mets abaten a Marlins en posible despedida de Conforto

·2  min de lectura

Michael Conforto disparó un par de sencillos productores, consiguió un doble e hizo una atrapada espectacular en lo que quizás haya sido su último juego en el Citi Field con los Mets de Nueva York que vapulearon el jueves 12-3 a los Marlins de Miami.

Pete Alonso, de los Mets, sacudió dos jonrones para un total de 37 bambinazos en la campaña, incluidos 12 en el Citi Field. Conectó su segundo cuadrangular al receptor venezolano Sandy León que subió el montículo en la octava, en la que los Mets propinaron seis anotaciones a los Marlins.

León fue relevista un episodio después de que el puertorriqueño Francisco Lindor sacudiera ante el venezolano Luis Madero el cuarto grand slam de su carrera y su noveno jonrón en septiembre.

El piloto dominicano Luis Rojas, ya cerca de concluir la primera y desalentadora campaña de Nueva York bajo el nuevo propietario Steven Cohen, quizá también dirigió en su último partido en casa.

Nueva York terminó 47-34 en el Citi Field y viaja a Atlanta con marca de 29-49 como visitante. Los Mets cierran con foja perdedora por cuarta ocasión en cinco temporadas.

El presidente de los Mets, Sandy Alderson, se dispone a contratar a un nuevo jefe de operaciones de béisbol. En estas circunstancias, Rojas, Conforto y el diestro Noah Syndergaard enfrentan futuros inciertos.

Brian McCann puso fin a una sequía de 16-0 al conectarle a Sean Guenther (0-1) un doble de dos carreras para la ventaja en una ofensiva de cuatro anotaciones en la cuarta entrada. Rich Hill (7-8) se alzó con la victoria de los Mets.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0 y Luis Madero de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-1; Bryan De la Cruz de 2-1; Lewin Díaz de 4-0; Magneuris Sierra de 4-1 y Edward Cabrera de 1-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una anotada, cuatro impulsadas, y Javier Báez de 4-0, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1, dos anotadas, una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.