Anuncios

Mets dilapidan ventaja de 9 pero vencen a Nacionales

METS-NACIONALES (AP)
METS-NACIONALES (AP)

Francisco Lindor bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Mets de Nueva York pese a dilapidar una ventaja de nueve carreras, superaron el sábado 11-9 a los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una doble tanda.

Los Mets, que ganaban por 9-0 en el cuarto episodio, terminaron disputando innings extra tras recibir un cuadrangular de dos carreras de Andrew Stevenson en la séptima entrada, que debió ser la última de acuerdo con las reglas durante la pandemia.

Ese leñazo igualó la pizarra 9-9. Sin embargo, Nueva York encontró la forma de hilar su sexta victoria consecutiva.

El relevista Trevor May (7-2) salió de un atolladero con las bases llenas y un out en el octavo capítulo. Lindor inauguró después la novena entrada conectando su duodécimo jonrón, ante el cerrador Kyle Finnegan (4-6), para empujar además al corredor automático desde la intermedia.

Heath Hembree resolvió el noveno capítulo para lograr su noveno salvamento. Washington sufrió su séptima derrota consecutiva.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y una empujada. Los puertorriqueños Lindor de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Javier Báez de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y tres producidas, Gerardo Parra de 1-0, Keibert Ruiz de 5-1 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 2-1 con una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 2-0.