Mets colocan a Lindor en lista de lesionados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El puertorriqueño Francisco Lindor, conecta un rodado en la quinta entrada del juego ante los Piratas de Pittsburgh, el viernes 16 de julio de 2021 (AP Foto/Gene J. Puskar)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PITTSBURGH (AP) — Los Mets de Nueva York colocaron el sábado al campocorto estelar Francisco Lindor en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un tirón en el oblicuo derecho.

El puertorriqueño se lastimó el viernes, durante el encuentro que Nueva York perdió por 4-1 en Pittsburgh. Hizo una mueca después de pegar un rodado de out a la intermedia en el quinto acto.

Lindor dio unos pasos para salir de la caja de bateo pero terminó desviándose hacia la cueva de los Mets.

El club convocó al pelotero de cuadro Travis Blankenhorn, procedente del equipo de la Triple A en Syracuse, para ocupar el sitio de Lindor en el roster.

En su primera campaña con Nueva York, que lo adquirió en enero mediante un canje con Cleveland, Lindor batea para .228 con 11 jonrones y ocho robos en 88 duelos. Accedió a un contrato por 10 años y 341 millones de dólares justo antes de que se inaugurara la campaña.

Afectados por una serie de lesiones, los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, recuperaron recién el viernes al antesalista J.D. Davis, quien estaba en la lista de los lesionados por 60 días.

Su regreso implica que cada uno de los titulares previstos por Nueva York al comienzo de la campaña estuvieron disponibles, algo que no había ocurrido en meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.