A metros de la Torre Eiffel: la deslumbrante vista desde el hotel donde Diego Schwartzman y la modelo Eugenia De Martino se alojan en París

Diego Schwartzman y su novia Eugenia De Martino continúan su tour por Europa, donde el tenista argentino se consagró como finalista el Masters 1000 de Roma y ahora mantiene su presencia en Roland Garros, en París. Mientras tanto, la pareja se aloja en un lujoso hotel con una de las mejores vistas que se pueden pedir en la capital francesa: la Torre Eiffel.

Así lo mostró la modelo e influencer en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 91 mil seguidores, en posteos en los que se mostró enamorada de la panorámica que tiene desde el balcón de la habitación donde descansan con el Peque.

El día después: el romántico paseo por Roma de Diego Schwartzman y su novia, la modelo Eugenia de Martino

Mi vista ??

Una publicación compartida de Eugenia De Martino (@eugedemartino) el 23 Sep, 2020 a las 11:17 PDT

Apenas comenzó Roland Garros, De Martino compartió una espectacular foto del monumento que define a París y, días después, subió un video del momento más mágico que se da cuando, cada noche en las horas en punto, la Torre brinda un asombroso espectáculo de luces que parpadean e iluminan todo su alrededor.

Totalmente fascinada con esa vista, la novia de Schwartzman posteó una tercera foto para promocionar un producto desde el balcón del hotel con el fondo incomparable de la ciudad parisina.

[R]

Una publicación compartida de Eugenia De Martino (@eugedemartino) el 27 Sep, 2020 a las 8:32 PDT

Hotel de lujo

El hotel donde el deportista se aloja con la modelo, llamado Pullman Paris Tour Eiffel -por su cercanía al monumento-, cuenta con cuatro estrellas. Asimismo, una noche en el establecimiento cuesta entre 320 y 492 euros, dependiendo del tipo de habitación y de los servicios que se incluyan.

Está a cinco minutos a pie de la Torre y ubicado en la orilla izquierda del Río Sena. El hotel cuenta con vistas panorámicas de París y tiene excelente acceso a los sitios más turísticos de la ciudad.

Eugenia De Martino. La novia de Peque Schwartzman cuenta su historia de amor

El Peque, que pasó a tercera ronda de Roland Garros, tiene sin dudas un excelente lugar donde descansar y está tan solo a diez minutos de distancia en auto del estadio donde se disputan los partidos del Grand Slam.