Metrobús emite licitación para corredor Chapultepec-Cuatro Caminos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- El Metrobús, a cargo de Roberto Capuano, emitió la licitación pública nacional para llevar a cabo un estudio de oferta y demanda del transporte público en el Corredor Chapultepec-Cuatro Caminos.

De acuerdo con la convocatoria publicada este martes en la Gaceta Oficial, la "Contratación del Estudio de Oferta y Demanda de Transporte Público en el Corredor Chapultepec–Cuatro Caminos" es con la finalidad de conseguir los mejores precios y condiciones de entrega por parte de los prestadores.

Por lo anterior, el Metrobús analiza construir una nueva línea del transporte que podría ir de Chapultepec-Cuatro Caminos.

Las bases de la licitación se pueden adquirir el 12, 13 y 14 de julio y tienen un costo de 4 mil 500 pesos.

Posteriormente, la junta de aclaraciones con los interesados será el 19 de julio a las 10:30 horas en la sede del Metrobús, ubicada en avenida Cuauhtémoc 16, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras que la presentación y apertura de propuestas será el 23 de julio y el fallo será el 28 de julio a las 11:00 horas.

Los responsables de esta licitación también son: el director de Metrobús, Roberto Capuano; el Jefe de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, David Montaño Salgado; y la Gerente de Planeación y Estrategias Ambientales, Candi Ashanti Domínguez Manjarrez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.