Metrobús cierra estaciones por Desfile Militar del 16 de septiembre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Este jueves 16 de septiembre, el Metrobús modificó rutas en sus recorridos con motivo del Desfile Militar.

A través de una tarjeta informativa, Metrobús señala que el servicio en las líneas 1, 3, 4 y 7 será modificado, por lo que opera de la siguiente manera:

Línea 1: De las 10:00 a 14:00 horas el servicio será de Indios Verdes a Reforma (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio las estaciones Buenavista II y Hamburgo.

Línea 3: De las 10:00 a 14:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4: Ruta Norte suspende servicio a partir de las 09:00 horas. Restablecen su operación a las 14:00 horas ruta norte. El servicio al Aeropuerto (AICM) opera sin contratiempos.

Línea 7: De las 09:00 a 14:00 horas el servicio será de Indios Verdes - Violeta y Hospital Infantil La Villa - Violeta. Permanecerán sin servicio las estaciones de Hidalgo a Campo Marte.

Las líneas 2 y 5 operan con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.