Metrobús choca contra árbol por evadir a motociclista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Una unidad de Metrobús perdió el control luego que un motociclista se cruzara de frente lo que generó que chocara frente a un árbol en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que dejó varias personas lesionadas no graves.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre la colonia San Juan de Aragón sobre avenida Francisco Morazán y la calle 1505, en donde el conductor se estrelló.

Ocho personas fueron reportadas como lesionadas, se solicitaron los servicios de emergencia quienes acudieron para valorar a las personas por parte de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil; ninguna persona, incluyendo al operador, resultó con lesiones graves; les serán otorgados pases médicos para su atención y tres serán trasladados para descartar lesiones mayores.

Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina quienes realizaron cortes a la circulación para evitar embotellamientos.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga. El operador permaneció en todo momento en el sitio para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.