Metrobús cerrará estaciones por show de "Checo" Pérez en Reforma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El Metrobús informó que operará con modificaciones en el servicio de la Línea 7 debido al Red Bull Show CDMX 2021, evento en el cual el piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, brindará una exhibición sobre Paseo de la Reforma.

Según se lee en un comunicado, a partir de hoy lunes 1 de noviembre y hasta el 2 de noviembre el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales en lateral a la altura del parabus original en ambos sentidos.

Cierre de estaciones

Agregó que el 3 de noviembre, desde la apertura del servicio hasta las 16:00 horas, permanecerán sin servicio las estaciones: Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte.

El organismo destacó que al término del evento se reanudará la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campo Marte y el tramo de La Palma a Chapultepec realizará las paradas en las laterales de Paseo de la Reforma como en los anteriores días.

El Metrobús pidió a la población usuaria de manera oportuna para que pueda prevenir sus trayectos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.