Metrobús apoya a Reyes Magos con horario extendido este 6 de enero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El Metrobús invita a los Reyes Magos a no confiarse y prevenir con tiempo sus trayectos.

Como apoyo a los Reyes Magos, el Sistema Metrobús informó que operará con horario extendido la madrugada del 6 de enero:

A) El 5 de enero el servicio se brindará de forma habitual de 4:30 a 24:00 y el Metrobús ofrecerá facilidades para ingresar con juguetes y bultos correctamente empaquetados.

B) A partir de las 23 horas del 5 de enero y hasta las 03:00 horas del 6 de enero, las unidades tendrán un intervalo de paso de 15 minutos entre ellas.

La operación especial será únicamente en las 7 líneas del servicio regular. El Metrobús invita a los Reyes Magos a no confiarse y prevenir con tiempo sus trayectos.

Para mayor información puede consultar los horarios de las últimas salidas de cada Terminal, en: http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/docs/5enero.pdf

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.