Metro Zócalo estará cerrado por festejos patrios

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la estación Zócalo, perteneciente a la Línea 2, permanecerá cerrada a partir del domingo, 15 de septiembre, y hasta que finalice el Desfile Militar el día lunes, 16. Esto, debido a los festejos por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte señaló que este domingo el servicio en el resto de las estaciones que integran las 12 Líneas de la red operará en con el horario establecido para ese día de la semana, de las 07:00 a las 24:00 horas, con excepción del Metro Zócalo.

Se indicó que los usuarios que quieran asistir a la plancha del Zócalo tienen como alternativas las estaciones de Pino Suárez, en las Líneas 1 y 2; Bellas Artes, de las Líneas 2 y 8, así como el Metro Isabel La Católica en la Línea 1 y la estación de San Juan de Letrán, en la Línea 8.

Se recalcó que se mantiene el ingreso de bicicletas los domingos y días festivos en el horario de servicio ya mencionado.