Metro reanuda servicio en toda la Línea 4, tras incendio en vías

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que ya fue restablecido el servicio en las 10 estaciones de la Línea 4 (Santa Anita a Martín Carrera), luego de que un corto circuito provocó un incendio en las vías de la interestación Canal del Norte.

El STC dijo que trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para la investigación del incidente, el cual se presume fue causado por la sustracción de cableado.

Ante la falla, el Metro ofreció servicio emergente con apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para trasladar de forma gratuita a los usuarios afectados.

Personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas trabajaron en la zona del incidente para reanudar el servicio.

No se reportó ninguna persona lesionada.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Metro reanuda servicio en toda la Línea 4, tras incendio en vías apareció primero en Animal Político.