Metro descarta conato de incendio en tren de la Línea 7

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que no se presentó conato de incendio en uno de los trenes en la estación Auditorio.

A través de una tarjeta informativa precisaron que cerca de las 11:00 horas hubo humo tras el paso del tren en la estación Refinería, por lo cual en Auditorio fue desalojado y sacado de circulación a la zona de maniobras para su revisión.

Luego de que saliera de circulación el tren, la corrida de trenes se normalizó, aunque no precisaron qué originó el humo.

--Se descarrila tren en Línea A

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que esta mañana en la zona de maniobras anexa a la estación La Paz, Línea A, al llevarse a cabo el estacionamiento de un tren, éste se desvió del carril de vías.

A través de una tarjeta informativa, el Metro señaló que no hubo afectación alguna a los usuarios o al servicio y circulación de trenes.

Agregó que personal de Mantenimiento y Vías realizan los trabajos para reintegrar el tren a su carril, así como para el diagnóstico de la posible causa.