Metro brinda facilidades a Reyes Magos para traslado de juguetes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la celebración de Día de Reyes Magos, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro exhortó a los usuarios a que, en caso de transportar objetos voluminosos, lo hagan con las debidas precauciones.

El Metro informó que bicicletas, patines y juguetes de gran volumen deberán estar correctamente empaquetados, a fin de evitar inconvenientes a otros usuarios.

Asimismo, deberán distribuirse a lo largo del andén, respetar la línea amarilla de seguridad y permitir el libre cierre de puertas de los trenes; no obstruir la zona señalada para el ascenso y descenso de usuarios, así como pasillos o accesos de la estación.

De igual forma, el STC llamó a los usuarios a tomar precauciones durante su trayecto en las escaleras electromecánicas, así como a sostener de forma correcta sus pertenencias en los andenes de arribo de los trenes, ya que la caída de objetos a vías ocasiona retrasos en el servicio y posibles afectaciones a las instalaciones fijas o equipos de los trenes.

El Metro operará con horario habitual, de 05:00 a 24:00 horas. Personal de vigilancia y transportación se mantendrán atentos y brindarán las facilidades para garantizar la seguridad de los usuarios, principalmente en las estaciones estratégicas y de mayor afluencia de la red.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.