El "desliz" de Alex Rodríguez con Kylie Jenner

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 03: Jennifer Lopez and Alex Rodriguez attend the 2019 CFDA Fashion Awards- Arrivals at Brooklyn Museum on June 03, 2019 in New York City. (Photo by Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Imagess)
Alex Rodriguez junto a Jennifer Lopez. (Photo by Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Imagess)

Alex Rodriguez es una superestrella del béisbol con una fama y trayectoria propia. Pero al iniciar un romance con Jennifer Lopez, se ha visto expuesto a un mundo nuevo, el de las celebridades.

No es raro verlo como un niño pequeño documentando las alfombras rojas a las que lo lleva su prometida. Tomando fotos de ella principalmente, pero con cierta cara de fascinación e incredulidad de verse rodeado de famosos a otro nivel.

Kylie Jenner attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Camp: Notes on Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2019, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)
Kylie Jenner durante la Gala del MET. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)

Parece que el atleta concedió su más reciente entrevista a Sports Illustrated sin la supervisión de su novia ni su equipo de relaciones públicas. A-Rod habló con emoción de su reciente asistencia a la Gala MET, donde alabó la gran mesa en la que le tocó compartir con personas como Kendall y Kylie Jenner.

Fueron sus comentarios sobre la menor de las Kardashian Jenners los que recorrieron todo el Internet. “Tuvimos una gran mesa. Estaba Kylie y Kendall. Kylie habló de Instagram y su labial y la cantidad de dinero que tiene”, dijo quien también compartió con Idris Elba y Donatella Versace en el mismo lugar.

Es fácil creer el comportamiento de Kylie, al final, ella es una multimillonaria. Pero a ella no le agradó la cita más sonada del artículo y lo hizo saber en un tuit.

“No, no hice eso. Nosotros hablamos de ‘Games of Thrones’”, expresó.

Y quién sabe si Alex recibió un halón de orejas, porque también hizo una aclaración diciendo “mala mía” con mucho argot millenial. “OMG eso es cierto @KylieJenner. Fui yo el que habló de ti y tu línea de cosméticos y lo mucho que mis hijas te aman”, acompañado con las etiquetas de #alllove y #respeto.

¿Qué habrá sucedido tras bastidores? ¿Cuántas llamadas entre la gente de Kylie y la de J.Lo, quien probablemente tuvo que intervenir en esto? Kris Jenner es de armas tomar y seguro estos comentarios dirigidos a la frivolidad de su hija no le cayeron bien, aunque él no parece hacerlos con mala intención.

Jennifer es famosa por no sostener riñas ni bochinches - si no tomamos en cuenta que Mariah Carey alega no conocerla. ¿Le podría afectar la inexperiencia de A-Rod en el mundo de las celebridades? ¿Crees que podría ser motivo para una pelea de pareja?