“Ya se está metiendo en mis pulmones”: Glenn Beck no está vacunado y tiene covid-19

·1  min de lectura

El locutor de radio de derecha Glenn Beck dijo el miércoles que contrajo covid-19 por segunda vez y se quejó del efecto de la enfermedad en sus pulmones.

“Ya se está metiendo en mis pulmones y es un poco inquietante. Estoy tomando todos los medicamentos y tratamientos y todo lo demás, así que... todo está bien”, dijo Beck durante una aparición en el programa de radio diario de Mark Levin.

Levin, un vociferante promotor de todo lo relacionado con Trump cuya voz ha sido comparada con Master Shake de la caricatura Aqua Teen Hunger Force de Cartoon Network, le preguntó a Beck si estaba usando un tratamiento con anticuerpos monoclonales.

Se ha demostrado que los anticuerpos monoclonales tienen cierta eficacia contra algunas variantes de Sars-CoV-2, pero han tenido menos éxito contra la variante ómicron que actualmente se está propagando entre la población de EE.UU.

Beck dijo que el tratamiento con anticuerpos “no parece estar funcionando” en su caso, pero agregó que está tomando ivermectina, un fármaco antiparasitario popular en los círculos antivacunas de derecha que no tiene ningún efecto comprobado contra el covid-19.

Le dijo a Levin que había estado enfermo durante “casi una semana”.

“No estoy empeorando. Quiero decir, creo que me siento mejor. Solo se me está metiendo en los pulmones... no es algo que quieras que te pase”, dijo, y agregó que su condición no ha mejorado por ser, en sus palabras, un “gordo con g mayúscula”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.