Se metió en sentido contrario en la carretera. Chocó, se mató y mató a otro conductor

·1  min de lectura

Dos vehículos chocaron de frente en los carriles hacia el sur de la Interestatal 55, matando a ambos conductores en un accidente que dio origen a un incendio alrededor de las 3 am del domingo, según la Policía de Illinois.

Las autoridades dijeron que el conductor de un BMW 750 verde 2006 viajaba en dirección contraria a lo largo de la Stevenson Expressway, al norte de LaGrange Road, cuando el automóvil chocó con una Ford Explorer blanca 2017.

Ambos vehículos se incendiaron y “quedaron envueltos en llamas”, dijo la policía estatal en un correo electrónico.

Barrett Callaghan, un joven de 25 años de Orland Park, conducía la Explorer, dijeron los policías. Fue declarado muerto en el lugar a las 3:30 am, según información de la oficina del médico forense del Condado Cook. El otro conductor también fue declarado muerto, pero la oficina del forense no había revelado su nombre ni su edad hasta el lunes por la mañana.

Todos los carriles hacia el sur del Stevenson cerca del lugar del accidente estuvieron cerrados hasta aproximadamente las 9 am del lunes.

  • Este texto fue traducido por Octavio López/TCA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.