Un meteorólogo descubrió en vivo que un tornado pasó sobre su casa

·2  min de lectura
James Spann daba al aire la información sobre un tornado, hasta que notó que el tornado había pasado sobre su casa
Captura Inside Edition

EL jueves pasado, el meteorólogo del noticiero de un canal de televisión estadounidense estaba describiendo el paso de un fuerte tornado con una gran tormenta por el sur de los Estados Unidos cuando descubrió, en vivo, que el fenómeno atmosférico había afectado su propia casa.

Entonces, el hombre salió un momento del aire para enviar un mensaje a su mujer, y asegurarse de que estuviera a salvo de las inclemencias del tiempo que asolaban el área.

Papelón: publicó una selfie con una copa de vino y se le escapó un detalle comprometedor

James Spann es el nombre de este presentador televisivo que se sorprendió en vivo. Se trata del meteorólogo principal de la señal que tiene la señal ABC en la ciudad de Birmingham, en el centro del Estado de Alabama.

Coco Sily insultó y amenazó con golpear a Fernando Iglesias por sus dichos sobre Estela de Carlotto

Las imágenes de su salida del aire quedaron registradas en un video del noticiero que circuló en redes sociales y se volvió viral. Allí se lo ve a Spann relatando con profesionalismo las circunstancias del tiempo en la región, hasta que pronto se da cuenta, por las imágenes que proyecta el programa, de la ruta del tornado, pide permiso y se retira del estudio. La cámara, en tanto, se quedó con su compañera en el aire.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Minutos más tarde, al regresar al programa, el hombre explicó la situación: “La razón por la que tuve que salir fue que tuvimos daños importantes en mi casa. Tenía que estar seguro de que mi esposa estuviera bien, pero el tornado pasó por allí y no es bueno, es malo. Es malo”.

Hogar flotante: cómo es la excéntrica casa construida en la isla más pequeña del mundo

Horas más tarde, en su cuenta de Facebook, el meteorólogo de Birmingham aclaró otros puntos de su situación y agradeció a toda la gente que se había preocupado.

“Mi esposa estaba en casa cuando el tornado golpeó -contó en su publicación Spann-, pero recibió la advertencia y estaba en nuestro refugio. Ahora está bien. Si bien perdimos muchos árboles, la vivienda está intacta y no tendremos que ‘reconstruir’”.

La polémica por el problema matemático cuya “demostración impenetrable” casi nadie puede verificar

“Por favor consideren ayudar a otros en todo el estado que tienen daños mucho más graves. Algunos perdieron sus hogares y están sin hogar esta noche”, agregó el hombre.

Hoy he tenido un gran susto. Como digo con frecuencia, los tornados existen y le ocurren a personas reales, en lugares reales en un tiempo real”, reflexionó Spann más tarde en su cuenta de Twitter.