Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mete a su hija en una máquina de premios para robar varias Nintendo

Un hombre ha utilizado a uno de sus hijos para hacerse con las consolas Nintendo de una máquina. La empleada de un restaurante del centro comercial de Rockingham Park, en New Hampshire, afirma que vio cómo el hombre escapaba cargando con una Nintendo Switch y una Gameboy DS.

La hija del hombre sacó varias consolas Nintendo de la máquina (Créditos: Policía New Hampshire)
La hija del hombre sacó varias consolas Nintendo de la máquina (Créditos: Policía New Hampshire)

Cuando dos clientes de su restaurante entraron diciendo “esto es tan inseguro”, la mujer salió del local y vio la cabeza de la niña asomando por la parte delantera de la máquina.

Robaron las consolas de la máquina BarberCut Lite (Créditos: <a href="https://primetimeamusements.com/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:PrimeTime Amusements;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">PrimeTime Amusements</a>)
Robaron las consolas de la máquina BarberCut Lite (Créditos: PrimeTime Amusements)

A través del cristal de la máquina BarberCut Lite, se pueden ver cómo cuelgan de hilos los distintos premios: juegos, peluches y más objetos de merchandising. El juego consiste en cortar esos hilos para llevarse el premio. Lo complicado es hacerlo utilizando solo los dos botones de la máquina, uno que desplaza las tijeras de izquierda a derecha y otro que las mueve desde fondo hasta el frente.

La policía local está buscando al hombre del vídeo (Créditos: Getty Images)
La policía local está buscando al hombre del vídeo (Créditos: Getty Images)

El hombre que se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, le pidió a su hija que se metiera por la ranura por donde se recogen los premios y que sacara con sus estrechas manitas los premios que pudiera alcanzar. Luego, se dio a la fuga.

La policía local está pidiendo colaboración ciudadana para localizarlo.

También te puede interesar: