Meta presentaría su virsor de realidad virtual el 11 de octubre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Meta Connect, el evento anual de la compañía dedicado a la realidad aumentada y virtual, está a poco más de un mes. El evento recién renombrado tendrá lugar el 11 de octubre, anunció Mark Zuckerberg en una publicación en Facebook.

Es probable que Meta finalmente muestre Project Cambria, su nuevo gama alta de visores de realidad virtual que puede llamarse Meta Quest Pro.

En su publicación de Facebook, Zuckerberg pareció provocar la gran revelación, con una foto de él usando un auricular que estaba casi completamente oculto.

Zuckerberg también prometió recientemente "actualizaciones importantes" a los avatares de Horizon después de que su propia imagen de realidad virtual de baja resolución fuera arrastrada sin piedad.

También será el primer gran evento de realidad virtual de la compañía desde que Zuckerberg anunció el cambio de marca de Facebook a Meta en Connect el otoño pasado.

Meta Connect también será la última oportunidad de Zuckerberg no solo para promocionar el último hardware de la compañía, sino también para tratar de generar entusiasmo por un eventual metaverso.