Met Gala. Lo mejor de la alfombra roja

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- "In America: Una antología de la Moda" es la inspiración del Met Gala 2022 que, como acostumbra, juntará a diversas celebridades del mundo de la moda, así como del entretenimiento, quienes desfilarán con increíbles atuendos en la alfombra roja.

El 13 de septiembre del año pasado se celebró la primera parte de este doble evento que se festejó con un número reducido de famosos, entre los que participaron Billie Eilish, Timothée Chalamet, Amanda Gorman, entre otros, de acuerdo con la web oficial de Vogue.

El evento vuelve a la normalidad tras dos años de pandemia por Covid-19.

Aquí te dejamos algunos personajes que deslumbraron a la audiencia con sus extravagantes diseños inspirados en la indumentaria masculina y femenina de Estados Unidos, a partir del siglo XVII, hasta la actualidad.

Vannesa Hudgens será la presentadora de la actual edición, que tiene lugar en las instalaciones del Museo en el Museo Metropolitano de Arte de New York.

HoYeon Jung arribó a la ceremonia, desde el Mark Hotel. La actriz surcoreana, que desde 2010, comenzó su carrera como modelo independiente, hoy forma parte del elenco de los "Juegos del Calamar", producción de su país y que ha sido muy bien recibida en todas partes del mundo.

Blake Lively, la actriz de cine y televisión, además de modelo, quién saltó a la fama con su papel protagónico en la serie Gossip Girl, se convirtió en la Estatua de la Libertad en la Met Gala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.