"¡Paren a ese enano!" el antiguo video donde Messi, con 9 años, barre con todos sus rivales

Foto: Captura de video Twitter vía @FTalentScou
Foto: Captura de video Twitter vía @FTalentScou

El talento de Lionel Messi con el balón en indiscutible, el jugador argentino esta en otro nivel y desde pequeño lo demostró cuando jugaba en club Newell's Old Boys, en la década de 1990, algo que se puede ver en un clip que recientemente se hizo viral.

Desde los cuatro años Messi comenzó a jugar futbol, y fue hasta 1994 cuando ingresó a la escuela de fútbol infantil de Newell`s, lugar donde sin duda brilló gracias a su gran habilidad en el campo.

El astro argentino estuvo en esa escuela de 1994 a 1999 y, según datos de Miguel Martínez, quien fue el encargado de las relaciones públicas de la Asociación Rosarina de Fútbol, en ese tiempo el pequeño Messi anotó 234 goles en los 176 partidos que disputó.

El video que se hizo viral en redes sociales corresponde a un encuentro de 1997 cuando las divisiones menores de Newell's Old Boys viajaron a Perú para disputar el Torneo de la Amistad. Lio tenía 9 años y la forma en la que driblaba y dejaba a sus rivales del equipo Cantolao mordiendo el polvo, es asombrosa.

Ese encuentro lo ganó el Newell's con un marcador de 10 – 0 y Messi fue el responsable de anotar 8 goles. Lo más llamativo de la grabación, es que los conductores del programa peruano Entre Titulares ven las jugadas del pequeño argentino y expresan su asombro total, incluso uno de ellos menciona, "Paren a ese enano".

El clip ya cuenta con más de 3.7 millones de reproducciones y se hizo viral justo ahora que la afición del Newell's Old Boys piden que Messi regrese al equipo ya que se habla de su posible salida del Barcelona.

Incluso realizaron una caravana para mostrar al jugador que ellos lo quieren de regreso a casa y usaron el lema “Tu sueño, nuestra ilusión”.

Desafortunadamente parece que Messi está lejos de regresar al equipo de su infancia, porque, según informó el periodista Cristóbal Soria, el argentino tiene en la mira la Manchester City para continuar con su carrera deportiva.

Según Soria, Leo Messi le llamó a Pep Guardiola, director técnico del City, y le dijo, "Quiero ganar los dos próximos balones de oro, y esto sólo lo puedo hacer contigo".

También te puede interesar:

Héroes Anónimos: Maestra ingeniosa creó a Dinosabio para dar sus clases en línea

Lady 3 pesos, la indignante agresión clasista de una mujer a guardias de un Walmart en la Ciudad de México

Otra vez: Captan descarga de aguas residuales en Acapulco y lo bonito del mar nos duró poco

EN VIDEO: Argentina sueña con regreso de Messi a ciudad natal