Anuncios

Messi y su velada romántica con Antonela en París: qué posteó la pareja

Un momento de relax en pareja para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El futbolista y su esposa pasaron su tiempo libre en un restaurante de París y compartieron una foto en sus cuentas de Instagram, ambos sonrientes y con un atuendo más informal que otras veces.

Leo subió la imagen a su cuenta personal y aparecieron comentarios de cariño por parte de muchos amigos y famosos. Por ejemplo, uno que dejó su like y su comentario fue Angel Di María, con emojis de un corazón y aplausos para Leo y Anto. También lo hizo Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas y amiga íntima de la pareja con un "Stunning" (Impresionante) y la propia Antonela, quien dejó varios corazones.

Antonela compartió más tarde la imagen en sus historias, dando una muestra de la alta actividad que mantienen ambos en su cuenta de Instagram (ninguno de los dos usa Twitter, por ejemplo).

Fuera del relax, Messi se prepara para visitar este domingo desde las 15.45 de Argentina a Lille, equipo que cortó la hegemonía del PSG en la Ligue 1 y obtuvo el título en la temporada 2020-21. Eso sí, la última vez que se enfrentaron, en febrero de este año, el conjunto parisino goleó 5 a 1 con un tanto de Messi.

El equipo de Christophe Galtier consiguió tres cómodas victorias en el arranque de la temporada oficial, con el título de campeón de la Supercopa de Francia y dos sobrados triunfos en la Ligue 1 (5 a 0 sobre Clermont, con dos goles de Leo y un 5 a 2 sobre Montpellier).