Messi regresa al PSG con aplausos

El argentino campeón del mundo regresó al París Saint Germain donde fue recibido con un pasillo de honor de su compañeros. Estaba el brasileño Neymar pero no Kylian Mbappé, ausente con licencia. Messi podría jugar su primer partido en la liga francesa el 11 de enero.

Lionel Messi, coronado campeón del mundo con Argentina en diciembre en Catar, regresó este miércoles al centro de entrenamiento del París Saint-Germain, que publicó una serie de videos y fotos del recibimiento por parte del equipo y del staff.

Messi viajó a Francia el lunes por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario. Aterrizaron el martes en el aeropuerto de Bourget, al norte de París.

Tras las grandes celebraciones por el título de campeón del mundo logrado con la Albiceleste, el atacante disfrutó de las vacaciones de Navidad junto a su familia.

Messi es el último de los mundialistas del PSG en regresar a los campos de entrenamientos después del brasileño Neymar, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi.

Estos dos últimos, regresaron solo tres días después del final de la competición en el Golfo Pérsico. Los jugadores francés y marrquí participaron en los dos partidos que el PSG disputó desde entonces en la Ligue 1 (victoria 2-1 contra Estrasburgo, derrota 3-1 en Lens), antes de comenzar una decena de días de reposo. Razón que explica la ausencia en el recibimiento del argentino.

El próximo partido del PSG será por la Copa de Francia en Chateauroux, el viernes, pero normalmente será sin Messi, quien podría regresar a la competición en el Parque de los Príncipes, frente a Angers en la Ligue 1, el próximo miércoles 11 de enero.

Con AFP


Leer más sobre RFI Español

Leer tambien:
Fútbol: Messi vuelve a Francia para sumarse al PSG
Messi acuerda ampliar su contrato con el PSG para alegría de la afición francesa
Con Messi en cabeza, los campeones del mundo llegan a Argentina