Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El régimen del terror de Messi en el Barcelona

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi and Barcelona's French midfielder Antoine Griezmann (BEHIND) warm up before the Spanish League football match between Getafe and Barcelona at the Coliseum Alfonso Perez stadium in Getafe, south of Madrid, on October 17, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)
(Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Lionel Messi manda en el Barcelona a base del terror, así lo evidenció Erick Olhats, ex representante del francés Antoine Griezmann, quien ha sido uno de los principales afectados con las actitudes del argentino.

Olhats fue agente del galo hasta el 2016, pero sigue en estrecha relación con él, y en entrevista con la revista "France Football" reveló cómo es que se comporta la llamada Pulga al gerenciar el vestuario del Barsa. "Es el régimen del terror, están con él o contra él, así de sencillo", mencionó.

Fue más específico al decir que Messi es "es el rey y el emperador, Messi lo controla todo. Cuando Antoine llegó no lo vio con buenos ojos, no lo hizo sentir bienvenido, apenas le dirigía la palabra y no sabía por qué, él no tenía problemas con Messi".

Por esa razón, el adaptarse al Barcelona fue muy complicado para el francés, "era evidente. El club está enfermo, pero Antoine no entrará en conflicto, él lo que quiere es jugar". Las declaraciones se dan en el momento en que parece que las relaciones del francés y el argentino han mejorado, ya que el delantero campeón del mundo, al fin se ha ganado la titularidad.

También debes ver:

Major, el perro que Joe Biden adoptó en un albergue y que ahora vivirá en la Casa Blanca

El indignante video de Werevertumorro donde simula una violación. ¿Por qué cree él que fue un chiste?

En Nuevo León van en serio con los arrestos por no traer cubrebocas; así se los llevan

EN VIDEO: Primera persona: valientes aventureros escalan una cueva de hielo