Otra vez sin Messi, PSG vence a Montpellier

·1  min de lectura
FRANCIA-LIGA (AP)
FRANCIA-LIGA (AP)

De nuevo sin Lionel Messi, París Saint-Germain se valió de un gol al comienzo y otro al final para doblegar el sábado 2-0 a Montpellier con lo que hilvanó su octavo triunfo y se consolidó como líder de la liga francesa.

El volante Idrissa Gueye anotó a los 14 minutos del cotejo en el Parc des Princes. El delantero Kylian Mbappé envió un pase que tenía como destinatario a Neymar pero que fue desviado y cayó a los pies de Ángel di María.

De inmediato, el argentino envió un servicio a Gueye, quien definió con precisión.

Julian Draxler, quien había ingresado recién como suplente, encontró un pase de Neymar y disparó entre las piernas del arquero Jonas Omlin desde la derecha del área, a los 88 minutos.

PSG careció de Messi, quien se ha perdido dos partidos por un dolor de rodilla y quien busca un estado físico óptimo para el compromiso del martes en la Liga de Campeones ante el Manchester City

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.