Messi se perderá duelo Barsa-Eibar del martes

Associated Press
·1  min de lectura
El argentino Lionel Messi, centro, del Barcelona, deja atrás a Rubén Alcaraz, derecha, del Valladolid, durante un duelo de La Liga, en el estadio José Zorrilla de Valladolid, España, el martes 22 de diciembre de 2020. (César Manso/Pool vía AP)

BARCELONA (AP) — El astro argentino Lionel Messi se perderá el partido del Barcelona en la Liga española ante el Eibar el martes mientras se recupera de una lesión de tobillo.

En un comunicado el domingo, el Barsa, quinto en la tabla, indicó que “el jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido”.

De acuerdo con reportes, Messi se encuentra en Argentina tomando un breve receso luego que el Barcelona le dio a sus jugadores un periodo de descanso tras el partido del 22 de diciembre frente a Valladolid.

Messi jugó los 90 minutos en el triunfo de 3-0 sobre Valladolid y anotó el 644to gol de su carrera para el Barcelona para rebasar la marca del brasileño Pelé de todos los tiempos de anotaciones en un solo club.

A partir del 1 de enero, Messi puede negociar con otros equipos dado que su contrato con el Barcelona vence en junio.

Después de su encuentro con Eibar, el Barcelona visitará al Huesca el 3 de enero.

Messi debutó con el Barcelona en 2004.