Messi y Neymar tiraron magia en el entrenamiento del PSG mientras palpitan la Champions

Entrenamiento del Paris Saint-Germain (psg). Lionel Messi; angel Di María; Mauro Icardi; Kylian Mbappe; Neymar; Leandro Paredes; Pablo Sarabia; Ander Herrera; Juan Bernat; Achraf Hakimi;
BERTRAND GUAY

Lionel Messi publicó este lunes un video con la intimidad del entrenamiento de PSG, donde se muestran enfocados en lo que será su debut frente al Brujas por la Champions League, el torneo que al equipo francés le fue esquivo en los últimos años y tiene entre ceja y ceja.

En los trabajos de preparación, Messi expuso sus exigentes trabajos físicos así como los ejercicios con pelota. Allí, mostró que su entendimiento con Neymar Jr. está intacto. Ambos compartieron equipo entre 2013 y 2017 en el FC Barcelona. Además, exhibieron los pases con Leandro Paredes.

El fin de semana, “La Pulga” estuvo en el palco del Parque de los Príncipes como espectador del partido del PSG ante el débil Clermont. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se impuso por 4 a 0 con dos goles de Ander Herrera, uno de Idrissa Gana Gueye y otro de Kylian Mbappé. En el once inicial tampoco estuvo el crack brasileño.

Se espera que la temible delantera, conformada por Messi, Mbappe y Ney, haga su estreno el miércoles en el estadio Jan Breydel de Bélgica, en el marco de la primera fecha del grupo A de la competencia europea más importante.

Además del Brujas, la zona la completan el Manchester City de Pep Guardiola y Leipzig, semifinalista de la competencia en 2020, cuando cayó, justamente, ante el PSG, que ahora busca su revancha definitiva.

VIDEO: Messi supera récord de Pelé en una noche soñada