Messi y Neymar están en condiciones de enfrentarse al Brugges en debut de la Champions: DT Pochettino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Ligue 1 - Stade de Reims v Paris St Germain
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARÍS, 11 sep (Reuters) - Lionel Messi y Neymar estarán en el equipo del Paris St Germain para su partido inaugural de la Liga de Campeones contra el Club Brugge el miércoles, después de perderse la acción de la Ligue 1 de este fin de semana, dijo el sábado el entrenador Mauricio Pochettino.

El dúo no participó en la contundente victoria del sábado 4-0 sobre el Clermont en casa después de regresar tarde de los partidos clasificatorios para el Mundial con Argentina y Brasil, pero ambos estarán en condiciones de jugar en Bélgica para el partido del Grupo A.

"Regresaron a París el viernes por la noche y entrenaron hoy. Estoy feliz porque incluso si están cansados, no tienen ningún problema físico", dijo Pochettino en una conferencia de prensa tras de la quinta victoria del PSG en la misma cantidad de partidos en la Ligue. 1.

"Estarán aquí para el partido del miércoles".

Neymar comenzó su temporada contra el Stade de Reims el 29 de agosto, el día en que Messi debutó con el club parisino y cuando entró como suplente en la segunda mitad.

Sin embargo, ambos han estado jugando desde entonces en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones.

(Reporte de Julien Pretot. Editado en español por Marion Giraldo)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.