NI MESSI NI CR7 | Ibrahimovic revela quién es su jugador favorito en la actualidad

M. Navas

Después de tantos años en lo más alto - y los que pueden quedar si vuelve a Europa -, Ibrahimovic puede opinar de lo que quiera en el mundo del fútbol. 

Nadie le va discutir su criterio tras haber pasado por tantos clubes en su carrera, incluido el PSG, club en el que juega el que ahora mismo es su jugador favorito.


Resulta que ​Zlatan, según recoge AS, ha reconocido para versión italiana de la revista GQ que su jugador favorito es Kylian Mbappé y no se trata de un simple elogio ya que el delantero sueco siempre ha puesto por delante de ​Messi ​Cristiano a Ronaldo Nazario.


De hecho, que citara a Mbappé vino a colación del nombre de Ronaldo Nazario, "el brasileño". Al ser preguntado por su jugador favorito, Ibra respondió lo siguiente: “Siempre ha sido Ronaldo, cuando jugaba, todos querían copiarlo. Tenía un estilo que era demasiado elegante. Me hizo ver los partidos en la televisión. Hoy ya no veo mucho. Pero ahora mi favorito es quizás Mbappé, que se destaca entre el resto”.

Zlatan Ibrahimovic

De hecho, Ibrahimovic cree que Mbappé es su heredero en el club parisino y opina que el liderazgo del equipo lo ejerce ahora el joven francés. "marca la diferencia. Es joven y esperamos que continúe trabajando duro. A los 19 años, ya es una estrella. Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el fútbol para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil”, desveló.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!