A dos meses de la muerte de su papá, Ángela Leiva lo recordó con un emotivo mensaje

·1  min de lectura
Ángela Leiva recordó a su padre en las redes sociales con un emotivo video en el que se abrazan antes de un show.
Ángela Leiva recordó a su padre en las redes sociales con un emotivo video en el que se abrazan antes de un show.

El 4 de mayo, el padre de Ángela Leiva murió tras contraer coronavirus al día siguiente de enterarse que había superado un cáncer. Este domingo entonces, a dos meses de su partida, la cantante lo recordó con un emotivo mensaje en las redes sociales.

La curiosa historia de 0303-456, la legendaria canción de Raffaella Carrá

“Tu sangre recorre mis venas llenando este corazón, latido a latido te llevo conmigo, por donde voy”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. El texto, en tanto, acompaña un video junto a su padre en el que aparecen ambos abrazados antes de que ella saliera al escenario en un show.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El progenitor de la cantante había superado un cáncer y de inmediato fue internado por un cuadro de covid que lo mantuvo 23 días en coma farmacológico y entubado, hasta su fallecimiento en una clínica de Tandil.

“Fue un guerrero porque le daban radioterapia y quimio juntas y eso es tremendo. Él se la bancó como un señor. De repente apareció el Covid y le afectó los pulmones. Estaba bastante débil y luchó hasta el final”, contó la participante de ShowMatch en su momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.