Después de dos meses, "El Mijis" reaparece en Congreso de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Después de dos meses, dos semanas y cuatro días, el diputado local Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como "El Mijis" se presentó de nueva cuenta a sesión extraordinaria de pleno del Congreso del Estado, esto luego de que solicitó licencia a finales de abril para buscar una diputación federal que finalmente no pudo obtener y ahora regresa para concluir su periodo como legislador.

Cabe destacar que durante este tiempo, su suplente Wilibaldo Torres Rodríguez fue quien estuvo al frente de esa curul, pasando sin pena ni gloria por la sexagésima segunda legislatura, ahora desde el pasado 15 de julio, "El Mijis" notificó al Congreso del Estado su reincorporación a sus labores y este lunes se presentó a la sesión de pleno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.