Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mesero de una taquería de Cancún llamó “piojos” a dos clientes

Foto: Facebook vía Luis Angel
Foto: Facebook vía Luis Angel

Un hombre, identificado como Luis Ángel en Facebook, contó que en la sucursal de la taquería Los Tarascos, ubicada en Cancún, Quintana Roo, el mesero del lugar le entregó un ticket en el que se lee que a él y su acompañante los llama “piojos”.

“Amigos, no vayan a Tarascos Villamarino, el mesero nos trató pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto”, narró en su post realizado el pasado 12 de junio.

Luis Ángel contó que decidieron tolerar la mala actitud del camarero, aunque este les hizo algo peor: “al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, y en su post compartió la foto del ticket en el que se lee: “1 kg de pastor en dos platos para piojos”.

El hombre finalmente mencionó: “la gerente no hizo al respecto más que ofrecer disculpas, que momento tan desagradable y una gran falta de respeto”.

Fue hasta este 22 de junio, 10 días después de la publicación de Luis Ángel, que la taquería Los Tarascos emitió un comunicado para anunciar que ya habían despedido al mesero y pidieron disculpas.

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”, se lee en el boletín.

La taquería finalizó su mensaje: “agradecemos a todos nuestros clientes que siguen depositando su confianza en nosotros para poder seguir atendiéndoles y brindarles todo el buen sabor y calidad de nuestros alimentos. ¡Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte el pastor como nadie lo hace!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El método de los ladrones para burlar la alarma del auto