Mesera de restaurante en Nuevo León sorprende a clientes con algo especial en su cuenta

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @juannibarra1

Mara Daniela que trabaja como mesera en el restaurante La Postrería 77, en Nuevo León, donde se ha ganado el cariño de los clientes porque cuando les entrega la cuenta les hace un peculiar dibujo.

Fue su compañero de trabajo identificado como @juannibarra1 en TikTok quien compartió una grabación en la que se puede observar la reacción de unos comensales luego de recibir el ticket de su consumo.

“Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas”, menciona en el primer video que el joven publicó el pasado 23 de mayo. En el video se puede ver cómo la joven realiza sus trazos sobre el papel de la cuenta y luego se la entrega a un grupo de comensales.

Los clientes se pasaron el ticket asombrados mientras reían alegres al verse plasmados e incluso le tomaron fotos. El compañero de Mara luego apunta: “ella es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”

Finalmente, el joven señalo: “Mara disfruta haciendo felices a los clientes. Les comentamos que grabamos todo y aceptaron a que usáramos el video. Dijeron que por Mara lo que fuera”.

En días posteriores @juannibarra1 compartió otro video en el que se pueden ver varios tickets con los dibujos de la mesera en los que también escribe: “¡Gracias por visitarnos!”. Además, informó que ya había clientes que llegaban a preguntar por Mara y mostró que suelen tomarles foto los trazos que realiza.

El 6 de junio el joven publicó una grabación a modo de respuesta a un comentario en el que señalaban que la mesera se había ganado un aumento y en el video se ve a Mara platicando con sus superiores y con varios billetes de $500 en la mano

Las publicaciones han recibido varios comentarios positivos hacia la camarera como: “una atención distinta y personalizada hace la gran diferencia”, “definitivamente todos quisiéramos ser atendidos por alguien tan grandiosa como Mara”, “esa chica, con esa actitud, va a llegar lejos”, “a mi siguiente hija la llamaré Mara”, “un lugar donde regresaría solo por ella”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los ladrones no contaban con lo que haría esta mujer para salvar su bolsa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.