Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. Patricia Bullrich: “El nuevo gabinete viene a embarrarnos el juego”

·1  min de lectura
Reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio
Santiago Filipuzzi

Tras la interna del Gobierno, referentes de Juntos por el Cambio convocaron hoy a una mesa nacional y en conferencia de prensa analizaron el resultado de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El primer orador, Alfredo Cornejo destacó el “éxito” de la votación y apuntó contra el oficialismo. “Cristina y Alberto son unos irresponsables”, sentenció.

“Enfrentamos al poder político argentino, representado en Alberto y Cristina como dos grandes irresponsables porque se unieron al simple efecto de conquistar el poder, si tener un programa mínimo de coincidencias básicas. Tienen diferencias sustanciales que están en el Frente de Todos en conceptos estructurales”, señaló Cornejo.

La alianza opositora se reunió hoy, luego de las disputas internas en algunas jurisdicciones, para exhibir a sus candidatos ganadores en los principales distritos del país, tras los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El encuentro coenzó hoy cerca de las 14, en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Plaza de Mayo. Hasta allí llegaron los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición: Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR, además de los principales candidatos del país, con la idea de mostrar unidad hacia las generales de noviembre.

Otros participantes del encuentro son el expresidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.