Un mes más para pago de tenencia

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- El Estado de México prorrogó un mes más el subsidio al pago de tenencia al 100%, para automovilistas con vehículos emplacados en esta entidad, beneficio que vencía este 30 de junio, informaron autoridades mexiquenses.

Propietarios de vehículos mexiquenses que aún no han pagado el refrendo anual de placas, que este año corresponde a 660 pesos, pueden acceder al subsidio del 100% en el pago de tenencia hasta el 31 de julio, de acuerdo a lo publicado hoy en la Gaceta del Gobierno del Estado de México.

Esta ampliación de beneficios fiscales, incluye el reemplacamiento, que consiste en 50 por ciento de descuento en el costo de las placas, para quienes estén al corriente en el pago de tenencia.

Además, condonación en 100 por ciento de los adeudos 2018 y anteriores, para quienes se regularicen en sus pagos actuales, y la exención de pago en el trámite para cambio de propietario o baja de placas, por robo o siniestro, informaron autoridades mexiquenses.