Tras un mes de noviazgo, Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson

LA NACION

Ariana Grande y su novio Pete Davidson, ambos de 24 años, se comprometieron, según informaron varios medios norteamericanos. Allegados a la pareja aseguraron a esos medios que la confirmación la dieron ellos mismos en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson, que se llevó a cabo en Los Ángeles, el sábado pasado.

Davidson, comediante de Saturday Night Live, le habría hecho la propuesta matrimonial a la cantante la semana pasada. Ariana y Pete salen juntos hace sólo un mes. Antes de oficializar su amor, ambos dieron por terminadas sus relaciones con sus exparejas, ella en abril se separó del rapero Mac Miller mientras que él terminó su relación de dos años con Cazzie David a principio de mayo.

"Simplemente se trata de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", dijo una fuente a la revista People.

Las especulaciones sobre el compromiso tomaron más vuelo cuando se pudo ver a Ariana con un anillo en unas fotos publicadas por la revista. .