Por segunda vez en un mes, el hijo de Evangelina Anderson debió ser operado: “Valiente, mi bebé”

·1  min de lectura
El hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, Bastian, ingresó dos veces al quirófano en los últimos 30 días
Instagram @EvangelinaAnderson

Evangelina Anderson (37) suele compartir en las redes sociales postales de su vida familiar en Alemania. Este jueves, junto con fotos de su paseo por Múnich, la modelo mostró cuál fue el resultado de la segunda operación a la que debió someterse su hijo Bastian Demichelis (12) en menos de un mes.

Para sus vacaciones, Anderson, Martín Demichelis (40), Bastian, Lola y Emma eligieron pasar unos días en la paradisíaca Marbella. Allí, el hijo mayor de la modelo y del manager del Bayern de Múnich II se fracturó la muñeca mientras andaba en patineta y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Fuerte denuncia contra Pampita por una deuda con un electricista: “Los que más tienen son los más ratas”

A principios de junio, en la ciudad española le colocaron unos clavos para que el radio soldara como corresponde. Este miércoles, en una clínica alemana, el niño volvió a ingresar al quirófano para que le retiraran los objetos metálicos del cuerpo y pudiera continuar con su recuperación.

En tres historias de Instagram, Anderson mostró el resultado de la operación de su hijo mayor Bastian
Instagram @EvangelinaAnderson


En tres historias de Instagram, Anderson mostró el resultado de la operación de su hijo mayor Bastian (Instagram @EvangelinaAnderson/)

Desde su cuenta de Instagram, Evangelina compartió el antes y después de esta segunda cirugía. Tras agradecerle a sus seguidores por las buenas energías recibidas, la influencer mostró los clavos que le extrajeron de la muñeca a su hijo.

Junto a su hermana Lola, Bastian sonríe después de salir de la clínica
Instagram @EvangelinaAnderson


Junto a su hermana Lola, Bastian sonríe después de salir de la clínica (Instagram @EvangelinaAnderson/)

Además, la modelo publicó imágenes de un paseo a la salida del sanatorio, acompañada por Bastian -ya dado de alta- y Lola. Juntos recorrieron las calles de Múnich y, en una de las fotos, se pudo ver el vendaje de su hijo tras la operación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.