A casi un mes de su desaparición, buscan a Yolanda Martínez en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., abril 27 (EL UNIVERSAL).- A casi un mes de la desaparición de Yolanda Martínez Cadena, que se registró el 31 de marzo, personal de la Comisión Nacional de Búsqueda y del grupo especial policíaco del gobierno del estado, junto con familiares y personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, iniciaron alrededor de las 11:00 horas un operativo de inspección en un arroyo que se localiza paralelo a la calle El Peñón, en la colonia Campestre La Silla.

Con apoyo de binomios caninos, una vez que se acordonó la calle El Peñón, se inició el operativo de inspección y se solicitó al personal del Instituto Estatal de las Mujeres, que acompañaba al padre de Yolanda, retirarse de la zona, hasta recibir nuevas instrucciones.

En las colonias aledañas decenas de voluntarias entregaban copias del boletín de búsqueda, o realizaban pegotes en los postes para pedir colaboración a fin de localizar a la joven desaparecida.

Hasta las 13 horas continuaba la inspección.

Buscan a Yolanda Martínez, desaparecida en NL

Yolanda tiene 26 años, tiene tez morena clara, mide 1.55 metros y tiene una hija que está a punto de cumplir 4 años. Salió a buscar trabajo y ya no volvió.

El padre de Yolanda, Gerardo, cargó el féretro de Debanhi Escobar, quien fue localizada sin vida hace unos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.